Viralizan una jugada pocas veces vista de Maradona en el Napoli: "nadie podría hacer eso"

Un usuario compartió un video desconocido de Maradona en su mejor momento y alcanzó gran repercusión en las redes
Viral 14/03/2024 . Hora: 19:27
Viralizan una jugada pocas veces vista de Maradona en el Napoli: ”nadie podría hacer eso”

No por nada para muchos Diego Armando Maradona es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos. Goleador, asistidor, velocista y fantasista. El Pelusa reunía todas las cualidades para destacarse en cada partido con su equipo y la selección argentina. A 37 años del Scudetto que levantó con el Napoli en la temporada 1986/1987, justo después de ser campeón del mundo con la Albiceleste en México, se viralizó una espectacular jugada suya.

“¡Creo firmemente que ningún jugador en la historia fue ni sería capaz de crear una jugada como esta con tanta delicadeza!”, fue el mensaje que adjuntó el usuario de Twitter Mehedi Hassan Sujan (@rebabenzir), que en su perfil se describe como un editor de deportes fanático del fútbol, Maradona y Manchester United. El video fue replicado por la cuenta maradoniana @Elpibedeoro_10 y enseguida sumó miles de reproducciones, likes y retuits.

DENGUE PBA

Las imágenes corresponden a la victoria del Napoli ante Atalanta, en condición de visitante, por la Fecha 21 de aquella liga que los Azzurri se adjudicaron. Fue el 8 de marzo de 1987, partido que los napolitanos ganaron 1-0 por el tanto de Bruno Giordano. Maradona arma una jugada preparada a balón parado con el goleador de turno, que le pincha la pelota por encima de la barrera y deja en posición de gol al Diez.

A máxima velocidad, Diego deja en ridículo a un defensor golpeando al balón con su suela y haciéndolo pasar por encima de su humanidad, antes de acomodar con el pecho y habilitar a su compañero Giuseppe Volpecina, quien dilapida una chance única tirando el esférico por encima del travesaño.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario