Bruja recargada: ¿qué mensaje envió Verón y cuáles serán sus próximos pasos? 

Eligió otra vez su cuenta de Instagram para hablarle al hincha. Cómo será su nuevo rol
Estudiantes 15/03/2024 . Hora: 14:54
Bruja recargada: ¿qué mensaje envió Verón y cuáles serán sus próximos pasos? 
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Desde el exterior, a donde aún se encuentra, Juan Sebastián Verón supervisa y sigue bien de cerca todo lo que sucede con Estudiantes. Después del escrito que compartió en redes sociales apenas terminó la final con River, ahora, en el mismo sentido, se expresó a través de sus cuentas y comenzó a delinear el camino de lo que vendrá, cuando reasuma plenamente las funciones. 

"El cambio es la ley de la vida, la evolución... Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro", afirmó, en primer lugar, con el texto acompañado de la leyenda que viene compartiendo desde hace tiempo: "Estudiantes es Revolución". Claramente es una señal de lo que pretende en este nuevo rol que tendrá, en donde apuntarán a reestructurar y seguir transformando al club. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"El camino es largo, recién empieza... Todos nosotros detrás de ustedes, empujando nuevos objetivos. Gracias a nuestra maravillosa gente por el sacrificio en estos momentos. #TodosJuntos", dijo para concluir, también agradeciéndole a los jugadores y al cuerpo técnico por las metas alcanzadas, pero fundamentalmente a los hinchas por el respaldo en Córdoba.

MOSQUITO MLP

Sus mensajes se dan en el contexto de su nuevo desembarco como presidente, una medida que ya tomó hace algunos meses, cuando decidió volver a destinarle buena parte de su tiempo al club de sus amores. De tal modo, dejará atrás el rol de vicepresidente que venía desempeñando, que le permitía dedicarse a también algunos cuestiones personales y actividades en el exterior. Habrá que hacerse la idea, entonces, de un Verón otra vez omnipresente en el día a día de la institución. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario