Intervención de 400 cuadras y áreas prioritarias: llevan a cabo un bacheo masivo en La Plata

En una primera etapa, La Municipalidad de La Plata informó que abarcarán unos 2500 metros cuadrados para garantizar la seguridad, durabilidad y funcionalidad de las vías de tránsito
La Plata 15/03/2024 . Hora: 14:36
Intervención de 400 cuadras y áreas prioritarias: llevan a cabo un bacheo masivo en La Plata

A través de un plan integral desarrollado por la Municipalidad de La Plata, comenzaron en febrero importantes trabajos de bacheo que abarcarán unos 2.500 metros cuadrados, lo que equivale a cerca de 400 cuadras. 

Las tareas son coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la Secretaría General en distintos barrios y localidades y se llevan a cabo de lunes a viernes con maquinaria especializada y la acción de diversas cuadrillas. Esta primera etapa del plan que impulsa la gestión del intendente Julio Alak, tiene un plazo de ejecución aproximado de diez meses. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Las áreas a intervenir fueron estipuladas tras un exhaustivo relevamiento mediante el cual se determinó cuáles eran las áreas más prioritarias en función de la densidad de circulación y la cercanía con hospitales, establecimientos educativos e instituciones. Además, se estudió la peligrosidad para la prevención de accidentes.

EPC COOL

Las tareas ya se llevaron a cabo en San Carlos, Los Hornos, City Bell, Gonnet, Ringuelet, Hernández, Tolosa y el casco urbano, y continuarán replicándose en distintas zonas para garantizar la seguridad vial de peatones y conductores y optimizar la fluidez vehicular.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario