La tajante postura de Matías Mansilla tras la final: " No necesitaba tener un..."

El arquero del Pincha fue uno de los pocos que habló tras la derrota con River y dejó una llamativa reflexión en torno a su actuación en Córdoba
Estudiantes 15/03/2024 . Hora: 10:06
La tajante postura de Matías Mansilla tras la final: ” No necesitaba tener un...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el Pincha todavía dura la bronca y el dolor por la derrota en la Supercopa pero todos saben en el predio de City Bell que no pueden relajarse y bajar los brazos ya que en breve tendrán revancha y aún hay objetivos que cumplir en el semestre deportivo como la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y la participación en los próximos días en la fase de grupos de la Libertadores.

En el juego por la Supercopa Argentina hubo una figura excluyente en el equipo de Eduardo Domínguez y fue Matías Mansilla que llegó a ese compromiso en medio de críticas por sus últimas actuaciones (principalmente con Sarmiento de Junín) y señalado por los hinchas albirrojas. Sin embargo el ex arquero de Central Córdoba de Santiago del Estero y Patronato de Paraná tuvo una participación consagratoria en el Kempes y más allá que su rendimiento no alcanzó para lograr el objetivo post derrota sentenció: "No necesitaba tener un partido como el que tuve con River" y luego explicó: "Estoy tranquilo porque vengo trabajando bien y es la manera. Sé que puedo dar mucho más pero a veces el juego y el contexto te lleva a distintas circunstancias.

STMLP

El sucesor de Mariano Andújar dejó en claro que ya deben pensar en el juego frente a Boca y reconoció que "tenemos que levantar cabeza, saber que lo dejamos todo y estar tranquilos en ese sentido. Es un deporte que tiene dos resultados donde se puede ganar y perder pero lo importante es que dejamos todo y que en pocos días tenemos un partido importante".

Estudiantes el domingo en UNO intentará corta la racha de tres derrotas al hilo ante un rival directo pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. De momento el Pincha (marcha tercero con 18 unidades) está avanzando a la próxima instancia mientras que Boca se ubica en el quinto lugar y acumula 16 puntos. Por lo tanto el choque del domingo a las 21:30 será un duelo determinante para ambos planteles.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario