¿Qué equipo planea Madelón para bajar a uno los punteros?

En Gimnasia el cuerpo técnico perfila una variante y mantiene dos dudas para jugar el domingo ante el flamante campeón de la Supercopa Argentina
Gimnasia 15/03/2024 . Hora: 09:18
¿Qué equipo planea Madelón para bajar a uno los punteros?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo visitará a River, uno de los cinco líderes de la zona A, con el objetivo de continuar matemáticamente con posibilidades de avanzar a la próxima instancia de la Copa de la Liga . Cabe destacar que el equipo albiazul de momento se encuentra a cinco unidades de la clasificación cuando restan por disputarse doce puntos y además por delante tiene cuatro equipos que son Central, Barracas, Instituto y Vélez.

Luego de la necesaria victoria del pasado sábado en el bosque, tras cuatro compromisos, el plantel albiazul intentará salir bien parado de su excursión por el estadio Monumental y en ese sentido el ensayo de este viernes en el complejo deportivo de Estancia Chica servirá para perfilar el XI que buscará dar una de las sorpresas de la undécima fecha del torneo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Gimnasia tendrá de mínima una variantes que será el retorno de Matías Abaldo, luego de cumplir las dos jornadas de suspensión, en lugar de Matías Ramírez que no aprovechó la oportunidad que Madelón le otorgó frente a Barracas Central en 60 y 118. La otra novedad es la confirmación que Leonardo Morales, pese a que aún continúa con algunos dolores y molestias en la zona del pubis, volverá a jugar desde el arranque ya que su intención jugar más allá que no se encuentra totalmente recuperado.

En tanto la duda que mantiene por estas horas el entrenador y sus colaboradores es la continuidad de Nicolás Colazo o el ingreso de Federico Milo, de buenos minutos con Barracas, y que en anteúltimo ensayo de la semana podrá quedar despejada. 

MOSQUITO MLP

La probable alineación de Gimnasia para medirse con River tendrá a Nelson Insfrán; Juan Pintando, Morales, Felipe Sánchez y Colazo o Milo; Abaldo, Yonathán Rodríguez, De Blasis y Benjamín Domínguez; Mammini y Colmán         

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario