¿Qué futbolista perderá Domínguez en los próximos días? 

Si bien era algo que podía esperarse, se hizo oficial esta tarde y le servirá para planificar lo que viene al técnico
Estudiantes 15/03/2024 . Hora: 18:16
¿Qué futbolista perderá Domínguez en los próximos días? 

La vida futbolística sigue para Estudiantes de La Plata, tras la derrota en la final con River, y en el horizonte deportivo aparece por lo pronto la Copa de la Liga. Es que por el momento habrá que esperar para la continuidad de la Copa Argentina (el "Pincha" incluso aún no tiene rival confirmado en 16avos) y también deberá aguardar para conocer su calendario en Copa Libertadores, pues el sorteo recién será el próximo lunes. 

En ese sentido, ya es un hecho que en los días venideros no podrá contar con Fabricio Iacovich, dado que fue convocado nuevamente al Sub 23, en este caso para jugar 2 amistosos en México. La convocatoria se hizo oficial este viernes y el equipo de Javier Mascherano aprovechará su gira por territorio azteca para seguir poniéndose a punto con vistas a los Juegos Olímpicos 2024. 

STMLP

Según se dio a conocer en la grilla que publicó la Asociación del Fútbol Argentino, los 21 convocados llegarán el martes 19 a México y tendrán 2 prácticas allí antes del primer ensayo, que será el viernes en Mazatlán. Posteriormente, trabajarán tanto sábado como domingo, y el lunes 25 se medirán frente a otro combinado local, pero en Puebla. El regreso estará programado para el martes 26.

Es decir, el "Barba" no contará con el "Ruso" para los que serán igualmente días muy tranquilos, debido a que Estudiantes jugará este domingo ante Boca y luego, como se dijo, tendrá que aguardar por las próximas confirmaciones en su calendario. Esta nueva partida del arquero juvenil explica porque el DT se inclinó por el arribo de un golero más experimentado como Matías Mansilla, para que existen más opciones además de Juan Pablo Zozaya. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario