Doctor y campeón: ¿Cuál fue el sentido saludo de Estudiantes a Carlos Bilardo por su cumpleaños?

Se conmemora un aniversario de su natalicio, y tal como podía preverse, le mandaron un cálido saludo. Por qué es tan querido por el hincha albirrojo y argentino en general
Estudiantes 16/03/2024 . Hora: 11:43
Doctor y campeón: ¿Cuál fue el sentido saludo de Estudiantes a Carlos Bilardo por su cumpleaños?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este sábado se cumplen 86 años del nacimiento del "Narigón", uno de los máximos ídolos de la historia y la cultura "Pincharrata", y a su vez, representante del fútbol argentino por su destacado paso por la Selección. Como era de esperar, obviamente el club le envió su salutación en este día tan especial y los hinchas se expresaron masivamente para agradecerle por todo lo que hizo tanto por la institución como por Argentina. 

"86. Carlos, una cifra que le sienta muy bien. ¡Feliz cumpleaños, Doctor y Campeón! Siempre de su lado, en el fútbol y en la vida", compartió el "León" en sus redes sociales, con una imagen muy representativa que acompaña al texto: Bilardo, de brazos cruzados, con su habitual traje. Los simpatizantes no tardaron en interactuar con la publicación y también aprovecharon para enviarles fuerzas por el delicado momento de salud que transita.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale recordar que el "Narigón" fue campeón en el "Pincha" tanto como jugador y como DT, y que forjó un cariño inseparable con la entidad albirroja pese a haber nacido en San Lorenzo. Será sin dudas una jornada para recordar y repasar el sinfín de anécdotas y enseñanzas que ha dejado quien es, sin dudas, ya una personalidad destacada no solo del fútbol argentino sino también mundial. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario