En Gimnasia se lesionó un futbolista titular y Madelón tuvo que modificar el equipo titular

En el último ensayo de la semana el cuerpo técnico recibió una muy mala noticia que alteró los planes en Estancia Chica. Conoce los cambios que tendrá el Lobo en el Monumental
Gimnasia 16/03/2024 . Hora: 12:35
En Gimnasia se lesionó un futbolista titular y Madelón tuvo que modificar el equipo titular
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las horas previas al compromiso de la undécima fecha de la Copa de la Liga el entrenador albiazul debió modificar, imprevistamente, la idea original que tenía para visitar a uno de los punteros de la zona A. ¿Qué sucedió?

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el delantero Cristian Colmán sintió una molestia muscular y quedó descartado con miras al juego de este domingo frente a River. En ese sentido en su lugar continuará dentro de la estructura titular Ivo Mammini. Recordemos que el atacante juvenil se perfilaba para dejar el XI para que ingrese el volante Rodrigo Saravia ya que la idea primaria del técnico era cambiar el esquema táctico, fortalecer la zona central del mediocampo y jugar con un solo punta. Ahora la tendencia se mantendrá pero con otros intérpretes.

DENGUE PBA

Cabe destacar que a la espera de la confirmación oficial el Lobo tendrá el ingreso de Matías Abaldo por Matías Ramírez y finalmente el retorno de Saravia por el lesionado Colmán. Es la segunda vez que sufre el ex Arsenal y Barracas presenta una lesión muscular ya que anteriormente se lastimó en la sexta jornada frente a Central y quedó marginado por varias semanas.

En consecuencia Gimnasia tendrá a Insfrán; Pintando, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Colazo; Abaldo, Yonathán Rodríguez, Saravia y Benjamín Domínguez; Pablo De Blasis y Mammini. En el transcurso de la jornada desde el departamento de prensa se conocerán los jugadores convocados que quedarán concentrados en el predio de Abasto a la espera de River y no se descarta que se haga oficial a través de los canales de comunicación de la institución el parte médico sobre Colmán.       

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario