Fuerte enojo contra el municipio de Berisso por un operativo vehicular en medio de las secuelas por el temporal

El municipio de Berisso informó sobre un operativo de control vehicular pero varios vecinos pidieron que se destinen mayores esfuerzos y recursos a las personas y zonas todavía complicadas por el temporal
Berisso 16/03/2024 . Hora: 15:27
Fuerte enojo contra el municipio de Berisso por un operativo vehicular en medio de las secuelas por el temporal

En las últimas horas, el municipio de Berisso informó sobre un operativo vehicular que no cayó muy bien entre los vecinos.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana junto a la Dirección de Seguridad Vial, la Dirección de Control Urbano y efectivos de la Policía Bonaerense, llevaron adelante un operativo de control de abasto sobre la Avenida 60”, se informó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y agregaron: “Durante la jornada, se realizaron controles sobre las condiciones higiénico sanitarias de transportes de sustancias alimenticias, además de solicitar la documentación correspondiente a conductores de motos y automóviles”.

Una persona complicada todavía por las secuelas del temporal estalló ante la publicación de dicho control: “Hoy en el municipio la secretaria dijo que el intendente no nos podía atender porque estaba ocupado por el temporal. Ahora veo estas fotos. Por lo menos pensé que iban a subir fotos asistiendo a los perjudicados por el agua”.

MOSQUITO MLP

“O también fotos de las máquinas trabajando y rellenando por dónde no se puede pasar”, siguió la vecina, visiblemente molesta.

“En mi caso, en la calle de 152 entre 25 y 26 no se puede salir. Ahora podría esperar para hacer esos controles y dedicarle un poco de tiempo a los barrios afectados, como La Esperanza, Santa Teresita, el Carmen”, señaló.

HIPICO RODA

También otro vecino se mostró indignado por la calidad del operativo en cuestión: “20 minutos demorado para que averigüen los datos. Les entregué todos los papeles de la moto, un desastre el operativo. Mientras tanto, pasaron 4 motos sin patente”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario