Conmoción en UNO: Javier Altamirano se descompensó en pleno campo de juego y el partido fue suspendido

Cuando transcurrían 26 minutos del primer tiempo del partido ante Boca el mediocampista chileno se desplomó en la mitad de la cancha y debió ser trasladado de urgencia al Instituto Médico Platense
Estudiantes 17/03/2024 . Hora: 20:50
Conmoción en UNO: Javier Altamirano se descompensó en pleno campo de juego y el partido fue suspendido
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Un impensado y lamentable hecho tuvo lugar en el estadio UNO cuando promediando la primera etapa el jugador albirrojo se cayó solo en la mitad de la cancha y comenzó a convulsionar delante de todos. El primero en observar esa desesperada situación fueron Enzo Pérez y Santiago Ascacibar que rápidamente solicitaron el ingreso del cuerpo médico del Pincha Hugo Montenegro. De inmediato se solicitó la ambulancia que se encontraba en la zona del estacionamiento de la cancha y tras unos minutos el jugador fue trasladado a un sanatorio privado.  

Tras una serie de reuniones y charlas en pleno campo de juego entre Fernando Echenique, sus colaboradores y los integrantes de ambos planteles se decidió la suspensión del encuentro de la undécima fecha de la Copa de la Liga que hasta el momento se encontraba 0 a 0.   

STMLP

Cabe destacar que luego a través de la voz del estadio se informó que Altamirano se encontraba consciente, estable y acompañado de su mujer que estaba presenciado en una de las plateas la actuación de su marido que luego del partido ante el Xeneize tenía programado su viaje para incorporarse a la Selección de Chile con miras a la fecha doble fecha FIFA

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

MOSQUITO MLP

Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso; José Sosa, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Javier Altamirano; Edwuin Cetré y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

TEST VIAJES

Árbitro / VAR: Fernando Echenique / Jorge Baliño

Estadio: Jorge Luis Hirschi

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario