Gran preocupación por Mammini: ¿Qué tiene el delantero?

El juvenil debió ser reemplazado en el Monumental por una molestia en la rodilla, se retiró del campo de juego llorando y este lunes será sometido a estudios médicos
Gimnasia 17/03/2024 . Hora: 21:15
Gran preocupación por Mammini: ¿Qué tiene el delantero?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La derrota ante River dejó más de una mala noticia para Leonardo Madelón y la dirigencia que encabeza Mariano Cowen. Es que cuando el Lobo empataba 1-1 con la formación de Martín Demichelis y estaba en partido, hubo una imagen que encendió las alarmas en el mundo albiazul ya que a los quince minutos del complemento Mammini caminando con mucha dificultad debió abandonar el partido y fue sustituído por Eric Ramírez. 

De hecho cuando el juvenil dejó la cancha incluso con muchísimo dolor y lágrimas, podía preverse que el panorama no era para nada alentador y las primeras informaciones preliminares ratificaron la tendencia que se trataba de una compleja lesión. En ese sentido el jugador se retiró del estadio con una férula y la zona  inmovilizada y minutos más tarde el departamento de prensa albiazul, a través de las redes sociales oficiales del club, confirmó el diagnóstico y adelantó que sufrió un esguince de rodilla izquierda con compromiso ligamentario y que debía ser sometido a estudios. 

DENGUE PBA

Según pudo saber LAPLATA1.com, y a la espera de chequeos más exhaustivos que se efectuarán este lunes pasado el mediodía en nuestra ciudad los primeras sensaciones desde el entorno de Mammini aseguran que se trata de una grave lesión de rodilla izquierda que necesitará de tratamiento quirúrgico y por delante un largo proceso de recuperación que oscilará de seis a ochos meses.

Cabe destacar que Mammini no iba a iniciar el partido como titular ante River ya que el cuerpo técnico había decidido marginarlo desde el arranque para que ingrese Rodrigo Saravia y que el único delantero sea Colmán. Sin embargo en el último ensayo previo a jugar en el Monumental el ex Arsenal y Barracas sufrió una molestia y quedó descartado de la convocatoria y por lo tanto el juvenil albiazul se mantuvo dentro del XI y formó parte de la undécima fecha del certamen hasta que se lastimó.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario