Le dispararon tres veces para robarle en La Plata, se enfrentó al ladrón y terminó ensangrentado

Un hombre esperaba el micro para ir a trabajar, cuando llegó un motochorro y lo amenazó con un arma de fuego. La secuencia se volvió tensa cuando forcejeó contra el ladrón en el piso y este respondió
Policiales 17/03/2024 . Hora: 13:26
Le dispararon tres veces para robarle en La Plata, se enfrentó al ladrón y terminó ensangrentado

Un periodista esperaba el micro para ir a trabajar y fue atacado por un motochorro este domingo en La Plata.

El hecho ocurrió cerca de las 8:15, en la parada de 167 y 60 de Los Hornos. El hombre, de 58 años fue sorprendido por un delincuente a bordo de una moto que lo amenazó con un arma de fuego.

STMLP

La víctima le entregó todas sus pertenencias, entre las que se encontraban un celular y una mochila en la que llevaba documentación y elementos de trabajo. Pero en un descuido, y ante las constantes amenazas de que iba a dispararle, el periodista le pateó el rodado y cayó al piso, junto al malviviente.

MOSQUITO MLP

A partir de ese momento comenzó un feroz y tenso forcejeo, en el que el motochorro consiguió efectuar al menos tres disparos, que por fortuna no impactaron en el cuerpo de su oponente. Además ambos cayeron a una zanja y el vecino logró quitarle el arma que se había quedado sin balas en la recámara. Pero el ladrón volvió a hacerse dueño de la pistola y, como estaba descargada, comenzó a pegarle culatazos en la cabeza para luego huir con rumbo desconocido.

El periodista, antes de que escape, le arrebató un morral, en el que luego advirtió que tenía una bolsa repleta de balas y su documentación.

TEST VIAJES

La víctima terminó con serias heridas y en un charco de sangre. También una gran lastimadura en una de sus piernas, producto de la caída a la zanja, y en un brazo. Es así que sufrió varios politraumatismos y debió recibir asistencia de los médicos y trasladado a un hospital.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario