Martín Gorostegui: "Nuestra única prioridad es la salud de Altamirano"

El presidente de Estudiantes, tras visitar al futbolista, dejó en claro que completar el juego ante Boca es algo secundario para el Pincha. ¿Cuándo se reanudará el partido?
Estudiantes 17/03/2024 . Hora: 23:38
Martín Gorostegui: ”Nuestra única prioridad es la salud de Altamirano”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Cerca de las 23:30 el máximo dirigente albirrojo se retiró del Instituto Médico Platense junto al secretario técnico Marcos Angeleri, Diego Ronderos y al vocal titular Juan Martín Aiello y mantuvo un diálogo en exclusiva con Radio La Red donde expresó que la prioridad de la institución albirroja en estos momentos es la evolución del mediocampista y no reprogramar lo que resta del encuentro con el Xeneize. De hecho se desconoce cuando se completarán los casi setenta minutos que restan pero fuentes consultadas por este medio confirmaron que no será en esta semana.

En ese sentido el presidente, que transita sus últimos días dentro de esa función, en relación a los rumores y trascendidos que indicaban que el equipo de Diego Martínez tenía intenciones de reanudar en breve el compromiso sentenció: "No nos hemos detenido siquiera a pensar en el partido con Boca. Estamos enfocado en la salud de Javier y nuestra única prioridad es esa".

STMLP

Además reveló que al futbolista "lo está acompañando la mujer (que se encuentra embarazada) y a Javier le están haciendo un montón de estudios. Lo están atendiendo muchos médicos que lo están haciendo muy bien gracias a dios". Por lo que pudo saber este medio en el transcurso del lunes probablemente Altamirano, quien quedó internado en terapia intensiva, sea trasladado al Hospital Italiano de nuestra ciudad para seguir siendo examinado con mayor profundidad.

Cabe destacar que en las próximas horas el Pincha conocerá sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en relación al sorteo que se efectuará en la ciudad de Luque Gorostegui admitió en AM910 que producto de este inconveniente se podría cancelar su presencia y agregó: "Ibamos a viajar a Paraguay con Marcos Angeleri y estamos analizando que hacemos".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario