¿Cómo sigue Javier Altamirano y a dónde fue trasladado?

El futbolista de Estudiantes continúa hospitalizado y este lunes será sometido a una serie de estudios médicos más exhaustivos
Estudiantes 18/03/2024 . Hora: 12:29
¿Cómo sigue Javier Altamirano y a dónde fue trasladado?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Tras pasar la noche en la terapia intensiva del Instituto Médico Platense, ingresó tras desplomarse en pleno partido ante Boca, el mediocampista creativo albirrojo cerca del mediodía fue derivado momentáneamente al Hospital Italiano de nuestra ciudad para efectuarse una resonancia.

Según pudo saber LAPLATA1.com el futbolista, tenía turno programado para las 11:30, fue acompañado por uno de los médicos del plantel profesional del Pincha (Hugo Montenegro) y luego regresará al nosocomio privado ubicado a pocas cuadras del estadio UNO donde continuará con su proceso de recuperación. Ahora la intención es determinar la causa de las convulsiones: si es por una alteración neurológica o una dificultad cardíaca.

STMLP

Recordemos que tras conocerse la noticia sobre su estado de salud, el volante del Pincha  automáticamente fue desafectado de la Selección de Chile de cara a los amistosos ante Albania y Francia en el marco de la doble fecha FIFA y lo acompañaron con un sentido mensaje: "¡Mucha fuerza Javier! Te extrañaremos mucho en estos amistosos"

Cabe destacar que en una habitación contigua a la salda de cuidados intensivos se encuentra la pareja de Altamirano quien anoche se descompensó ( está cursando un embarazo) producto de la situación y se determino su internación. Por último fuentes consultadas por este medio adelantaron que en las próximas horas desde Estudiantes emitirán un nuevo parte médico en torno a la salud del ex jugador de Huachipato.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario