Desde Gimnasia hasta Boca: Todo el fútbol argentino junto al Pincha por el caso Altamirano

El mundo deportivo quedó conmovido por lo ocurrido en UNO y fueron innumerables las muestras de apoyo para el futbolista trasandino y hacia Estudiantes
Deportes 18/03/2024 . Hora: 08:38
Desde Gimnasia hasta Boca: Todo el fútbol argentino junto al Pincha por el caso Altamirano
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tantas veces se cuestiona la rivalidad y el comportamiento de muchos clubes, que cuando las cosas se realizan de manera noble y elogiable, vale la pena resaltarlo. Y vaya si podrá servir de ejemplo lo que se vivió con el chileno Javier Altamirano, quien experimentó una situación dramática pocas veces vista, que sin dudas sacudió al universo futbolero en general. ¿Qué dijeron las instituciones al respecto? 

Desde el Xeneize obviamente fueron de los primeros en expresarse, en medio de toda la controversia que se generó por su accionar dentro de la cancha, o puntualmente por lo ocurrido con el técnico Diego Martínez y el capitán Edinson Cavani. "Con la tranquilidad de que Javier Altamirano se encuentra estable, desde el Club Atlético Boca Juniors saludamos afectuosamente al jugador, su familia, y a todo el plantel de Estudiantes, deseándole una pronta recuperación", publicó en sus redes oficiales.

DENGUE PBA

En el Lobo también se hicieron eco del lamentable episodio y de una manera muy destacable, dejaron atrás todo tipo de rivalidad, y se plegaron al mensaje solidario. "Deseamos una pronta recuperación para Javier Altamirano y acompañamos a su familia, amigos y al club Estudiantes en este momento" compartieron a través de los canales oficiales de la institución albiazul.

River fue otro de los clubes que se refirió al triste episodio que tuvo que vivió el futbolista chileno en pleno campo de juego y en relación a esa situación expresaron: "Desde River acompañamos a todo Estudiantes de La Plata y en especial al jugador Javier Altamirano, a quien le deseamos lo mejor en su recuperación". 

MOSQUITO MLP

"Abrazamos a la familia de @EdelpOficial y, en especial, a Javier Altamirano", remarcó Racing mientras que desde San Lorenzo subrayaron: "Queremos enviarle un fuerte abrazo a toda la familia de @EdelpOficial y desearle una pronta recuperación a Javier Altamirano. ¡Mucha fuerza!".

La cadena fue interminable y se sumaron asimismo la Liga Profesional, Newell's, Unión, Sarmiento, Lanús, Banfield y gran parte de los clubes de Primera división. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario