Falleció Laureano Bozzarelli, el joven platense arrollado por un micro de la línea Norte

Tenía 17 años y había sido trasladado de urgencia al hospital San Roque de Gonnet pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida. El hecho sucedió a fines de febrero en Villa Castells
Policiales 18/03/2024 . Hora: 08:33
Falleció Laureano Bozzarelli, el joven platense arrollado por un micro de la línea Norte

Lamentablemente falleció el joven que había sufrido un accidente en Villa Castells con un micro de la línea Norte.

El hecho ocurrió en 503 entre 7 y 8, y la víctima fue identificada como Laureano Bozzarelli, de 17 años.

STMLP

Trasladado de urgencia al hospital San Roque de Gonnet, los médicos tuvieron que atravesar la terrible situación de comunicar su fallecimiento.

Pese a los esfuerzos por sacarlo de ese duro trance y. las campañas para pedir dadores de sangre, el evento finalmente elevó a 10 la cantidad de personas fallecidas en el año por incidentes viales en la Ciudad.

MOSQUITO MLP

Por el hecho, el Centro de Fomento Gonnet emitió un comunicado, ya que el joven era jugador de básquet de la institución.

“El básquetbol del Centro Fomento Gonnet acompaña a la familia Bozzarelli Rivadulla por el fallecimiento de Laureano. Al ser integrante del plantel U19, el día 17 de Marzo no habrá actividad”, indicaron.

TEST VIAJES

Del expediente judicial se indicó que hay muchas diligencias en proceso de cumplimiento, por lo que no se puede aventurar de quién fue la responsabilidad de lo ocurrido.

Cabe destacar que un colectivo de la línea Norte, empresa Unión Platense, es el otro vehículo involucrado en el luctuoso episodio y que el lugar de la colisión no cuenta con semáforo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario