Fuerza Altamirano: ¿Qué dijeron los jugadores de Estudiantes tras el episodio del chileno? 

En masa se expresaron y le dedicaron palabras de aliento y apoyo a su colega. Instagram fue la vía elegida para compartir su sentimiento
Estudiantes 18/03/2024 . Hora: 15:35
Fuerza Altamirano: ¿Qué dijeron los jugadores de Estudiantes tras el episodio del chileno? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El caso del futbolista Javier Altamirano conmovió al fútbol argentino. Sus compañeros quedaron muy movilizados después de lo sucedido y tanto en la cancha como fuera de ella le hicieron sentir su apoyo al nacido en Talcahuano. Es que ayer rápidamente se acercaron hasta el Instituto Médico Platense en donde aún se encuentra hospitalizado, y hoy otros tantos reforzaron la visita. Pero además, la muestra de afecto fue más allá y se evidenció en redes sociales, con publicaciones que hicieron la mayoría de sus compañeros. 

"Fuerzas hermano, estamos con vos", compartió, por ejemplo, entre los primeros, Eros Mancuso. "Vamos Javi", dijo, por su parte, Federico Fernández. "Todos estamos con vos, fuerza Javi", expresó, en su caso, otro defensor como Eric Meza. "Fuerza papá, Dios contigo", eligió, en cambio, el creyente colombiano Edwuin Cetré. "Fuerza Javi", afirmó particularmente su tocayo Correa. Algunos de estos se hicieron presentes anoche en la clínica. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Entre los juveniles, Juan Pablo Zozaya optó por los emojis, Nicolás Fernández publicó un "muchas fuerzas, hermano", mientras que Ezequiel Naya opinó igual al defensor izquierdo aunque le agregó "estamos esperándote". Mauro Méndez, por su parte, le dedicó "muchas fuerzas amigo, estamos contigo". Y finalmente Franco Zapiola opinó en el mismo sentido: "Fuerza Javi, acá estamos todos con vos". Tan solo son algunas de las tantas muestras de afecto que le hacen llegar por estas horas al chileno. 

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario