Graciela Alfano se mostró en microbikini y encendió las redes: "libre de prejuicios"

La actriz y modelo no dudó en postear unas fotos en micro bikini a sus 71 años y fue furor en las redes sociales, donde elogiaron su belleza
Super Hot 18/03/2024 . Hora: 18:05
Graciela Alfano se mostró en microbikini y encendió las redes: ”libre de prejuicios”

Graciela Alfano disfruta de un gran momento personal. La actriz está enamoradísima del empresario Carlos Bustin, con quien se mostró en público en Punta del Este a fines de enero, y a través de sus redes no tiene ningún problema en lucirse en micro bikini, mostrando que en las redes sociales todos pueden sacar su lado más sexy.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Graciela Alfano (@iconoalfano)

Grace, a los 71 años, compartió fotos arriba de un yate solo vestida con diminuto traje de baño y unos lentes de sol. “Cada día un horizonte nuevo, libre de prejuicios y ataduras del pasado, disfrutando cada día en la compañía de quien nos entiende y acepta tal cual somos. ¡A vivir así! Los amo”, escribió.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sus fotos y videos bajo el sol y mostrando mucha piel no tardaron en viralizarse. No por nada en sus redes sociales se hace llamar Icono Alfano. “Comparto con ustedes este domingo de relax y disfrute a full. Los quiero”, puso, mientras la llenaban de me gusta y comentarios elogiándola.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario