La voz oficial: ¿Qué dijo el médico de Estudiantes de Altamirano?

El responsable del área dentro de la institución entregó precisiones en medio de tanta incertidumbre e intranquilidad. Cómo serán las próximas horas del jugador
Estudiantes 18/03/2024 . Hora: 01:23
La voz oficial: ¿Qué dijo el médico de Estudiantes de Altamirano?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Hugo Montenegro, la máxima autoridad médica del "Pincha", se hizo presente en la clínica a donde fue derivado el futbolista chileno, y a la salida del lugar, tomó contacto con la prensa para intentar transmitir tranquilidad tanto a los hinchas como a la sociedad general, luego de la conmoción generalizada que se produjo por un caso tan sensible. En breves palabras, el facultativo dio detalles de la situación y contó cómo seguirá el escenario. 

"Sufrió una convulsión, por eso ingresó en el sanatorio en donde se le hicieron todos los estudios: el laboratorio y la tomografía que dio bien para descartar algunas cosas", indicó, en primer lugar, en rueda de prensa. "De ahora en más quedará en terapia y en observación por control, y se le deberán realizar mañana estudios complementarlos para determinar la causa", agregó posteriormente.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es que en ese sentido evitó apresurarse en cuanto a las causas y a los tiempos, y afirmó que éste "es un cuadro que se determina con los estudios posterior que se hacen" y que "lo importante es que salió de ese episodio". A la vez, admitió que no registraba antecedentes de este tipo y descartó que hubiese sufrido algún golpe que le provocó este cuadro. Ahora, de tal modo, solo quedará esperar por la evolución del hombre de la Selección Roja. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario