Le llegó una boleta de luz de 840 mil pesos y cargó la plata en una carretilla: "no tengo un maletín"

El hombre recibió una factura descomunal y decidió afrontarla de una manera curiosa. Como si fuera poco, llevó únicamente billetes de 100 pesos
Viral 18/03/2024 . Hora: 19:21
Le llegó una boleta de luz de 840 mil pesos y cargó la plata en una carretilla: ”no tengo un maletín”

Un comerciante llamó la atención de los vecinos del pueblo cordobés de Huinca Renancó cuando iba a pagar la boleta de luz de su local con $840 mil en una carretilla. Lo hizo a modo de protesta contra los aumentos en el servicio y lució una remera que decía: “Cuando vaya a pagar la luz, no diré nada pero habrá señales“.

Se trata de Darío Villarruel, dueño de una chacinería, que al sentirse ahogado por las fuertes subas en las tarifas, decidió manifestarse de una forma muy particular. En las imágenes que circularon del momento en que el hombre cruza la calle para dirigirse a la Cooperativa Eléctrica de la localidad, se lo puede ver vistiendo la remera preparada para la ocasión que lleva la famosa frase que se hizo viral en redes sociales “no diré nada, pero habrá señales”.

SHOW DEL DESAYUNO

No tengo un maletín para traer tanta plata así que la traigo en carretilla”, dijo el protagonista de este hecho aludiendo a la cantidad de dinero que debe pagar para mantener su local. Según se alcanza a ver en el video del momento, la plata estaba adentro de una bolsa de consorcio, dividida en fajos. “Voy a pagar la luz que me vino en el negocio: $840 mil pesos”, recalcó agobiado por la situación.

Además hizo hincapié en que está usando sus ahorros para afrontar los gastos. “Todos billetes de cien porque es lo único que estaba ahorrando”, explicó y subrayó: “Son los ahorros”.

CADENA COOL
Dejar un Comentario