Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

Tras la eliminación de Denisse, Santiago del Moro anunció cambios en el juego y un viejo conocido volverá a entrar a la casa más famosa del país. Había sido eliminado en una infartarte placa final con Furia
En las Redes 18/03/2024 . Hora: 11:53
Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano no se para de mover. Pocas horas después de que Denisse González, la última eliminada, abandonará el reality de convivencia (nuevamente, ya que había ingresado en el repechaje), los hermanitos recibirán una nueva noticia.

Fue Santiago del Moro a través de sus redes sociales quien reveló que habrá cambios en el juego, en una edición que será recordada por constantes ingresos y reingresos desde el exterior.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

¿Cuál será el cambio inmediato que se espera para este lunes a la noche? Otro participante que había quedado fuera de juego volverá a encontrarse con sus excompañeros... al menos por un rato.

Se trata de Lisandro Navarro, quien se había ido del reality el 3 de marzo por decisión del público: “#GranHermano Qué noche nos espera. Entra Licha/Congelados”, reveló el conductor, dejando en claro que el joven financista volverá en el marco del juego en el que todos deben quedarse quietos y sin hablar mientras se encuentra el invitado en la casa.

EPC COOL

Eso significa que no se quedará a pasar la noche ni a compartir tiempo con los participantes. Simplemente, entrará por algunos minutos mientras nadie puede hablarle ni tocarlo, aunque él sí podrá hacerlo, por supuesto sin revelar datos ni información del exterior.

Al momento de hacerse efectivo, sonará una sirena, los hermanitos deberán quedarse inmovilizados y ahí hará el ingreso Licha (como le dicen al financista dentro de la casa), se quedará un breve tiempo y partirá, ya que por haber sido eliminado luego del repechaje, ya no tiene posibilidades de reingresar.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario