Motochorras le dieron una brutal golpiza a una joven en La Plata

En la propia vereda de su casa, una joven fue atacada por dos delincuentes. Ella se resistió, pero la arrojaron al suelo y fue víctima de la brutalidad de las agresoras
Policiales 18/03/2024 . Hora: 17:29

En un nuevo hecho de inseguridad, este lunes dos motochorras le dieron una golpiza brutal a una joven para robarle en La Plata.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 en la calle 121 entre 68 y 69, barrio El Mondongo. LAPLATA1.COM tuvo acceso a un video de las cámaras de seguridad que registró la secuencia. Una chica estaba sentada en la vereda, de forma aparente en la vereda de su propia casa. En ese momento dos mujeres llegaron a bordo de una moto y se estacionaron justo enfrente suyo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Incluso antes de que se detenga el vehículo, la acompañante se bajó y corrió directo hacia donde se encontraba la víctima para arrebatarle una mochila roja. La joven se resistió al robo como pudo, desde el piso, mientras forcejeaba con la delincuente.

En ese momento la conductora de la motocicleta intervino e intentó golpear a la afectada, que en ese momento se encontraba trenzada con la otra ladrona e incluso ejercía una férrea defensa ante el ataque delictivo. 

EPC COOL

En otra secuencia, las dos mecheras se alejaron y al parecer comenzó un cruce de palabras mientras la motociclista volvía a la moto. Cuando intentaban escapar, la chica volvió a enfrentarse a la segunda ladrona y en esta ocasión fue arrojada al suelo de manera brutal. Allí, arrojada, comenzó un nuevo forcejeo, esta vez de manera más violenta.

Finalmente se ve como interviene la conductora y logran arrebatarle alguna de sus pertenencias. Enseguida se dieron a la fuga, otra vez arriba de la moto, mientras la víctima trataba de ponerse de pie. Según pudo saber este medio, fue trasladada al hospital para ser asistida por el personal médico pero se encontraba en buen estado de salud, aunque conmocionada por la situación que vivió.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario