A Jesica Cirio le pidieron una foto de su anillo de compromiso y tuvo una respuesta inesperada

Luego de confirmarse su noviazgo con Elías Piccirillo y de los rumores sobre un embarazo, a la modelo le consultaron por el detalle del compromiso
Pasó en la TV 19/03/2024 . Hora: 14:09
A Jesica Cirio le pidieron una foto de su anillo de compromiso y tuvo una respuesta inesperada

Jesica Cirio cumplió años y lo festejo en una celebración inolvidable, en la que oficializó su noviazgo con Elías Piccirillo. En este contexto, se supo que su pareja ya le habría propuesto casamiento. “Además, a mí me dijeron que ella estaría embarazada”, sumó Mariana Brey, contundente, en Socios del Espectáculo.


“Fue una celebración muy grande. Ella tenía ganas de festejar. Es algo más. Hubo propuesta de casamiento. No fue cómo dijeron. No hubo propuesta delante de todos. Fue de manera privada, después de las 12, él le hizo la famosa pregunta”, detalló Paula Varela.

DENGUE PBA

Entonces, Mariana fue a fondo. “Me dijeron que está embarazada, que ella quiere esperar los tiempos para decirlo abiertamente, pero sí, está embarazada”, dijo, contundente.

Paula le pidió a la conductora una foto de su anillo de compromiso que, hasta ahora, no recibió.

EPC COOL

“Le hizo la propuesta, pero hay un detalle: no hay anillo de compromiso. No hubo. Le pedí que me mandara la foto y no hay anillo”, cerró la periodista.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario