Altamirano ya se encuentra con su familia: ¿cómo está y qué dijo su madre al respecto? 

Ya se encuentra rodeado de sus afectos, mientras se aguarda por su evolución favorable. Cómo serán las próximas horas y quiénes lo acompañan en la capital provincial
Estudiantes 19/03/2024 . Hora: 17:12
Altamirano ya se encuentra con su familia: ¿cómo está y qué dijo su madre al respecto? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La situación del jugador chileno continúa generando preocupación e interés para conocer cómo evoluciona el nacido en Talcahuano después del episodio dramático que vivió. La última información oficial dio cuenta de los motivos de la convulsión pero por ahora no hay certezas en cuanto a cómo seguirá su cuadro y cuándo podría recibir el alta. Por ello, sus seres queridos no lo dudaron y viajaron hacia la Argentina para contener al joven de 24 años. 

Javier Altamirano ya transita el tercer día en el instituto desde que fue internado en la noche del domingo. Vale recordar que si bien ya se conocieron las razones médicas de su suceso, por el momento, se decidió que siga internado y sedado hasta que se le sigan realizando los estudios pertinentes y recobre cierta tranquilidad emocional. Según el último parte médico, el volante ofensivo sufrió la convulsión por una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro). 

STMLP

La buena noticia es que su novia, embarazada, ya recibió el alta y puede estar junto a él, al igual que su primo, uno de los primeros en llegar desde el país vecino. A ellos se sumó su madre, Vanessa Altamirano Hermosilla, junto con su tío y suegra. Tal como había adelantado el presidente Martín Gorostegui, estos tres habían decidido trasladarse hacia Argentina para seguir bien de cerca la situación y acompañarlo. 

Vanessa además se había expresado por redes sociales y expresó: “Les pido orar o rezar, como ustedes quieran, por mi hijo que sé que es el mejor y un guerrero. Te amo mi vida, sé fuerte, te necesito. Mi orgullo, mi felicidad, mi admiración”. Altamirano es un joven de apenas 24 años que recién transita su primera experiencia en el exterior, pues hasta entonces había jugado en Huachipato e integra habitualmente la Selección de su país, a donde había sido convocado también para la fecha FIFA de los próximos días.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario