El Gobierno pide aumentar las tarifas de los peajes un 200%

Aunque llamarán a una consulta ciudadana, desde Nación pretenden que esa sea la cifra del incremento
País 19/03/2024 . Hora: 18:18
El Gobierno pide aumentar las tarifas de los peajes un 200%

Vialidad Nacional realizará una consulta ciudadana con el objetivo de informar y recibir opiniones, propuestas e inquietudes sobre el nuevo proyecto de modificación de los cuadros tarifarios, mediante el cual se propone un aumento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen el Acceso Riccheri.

El incremento tarifario, argumentaron, es por la suba de precios de ciertos componentes principales de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo, que inciden en el nivel de prestación de los servicios al usuario. La última actualización realizada fue en noviembre de 2023.

STMLP

Desde el organismo nacional se señala que las nuevas tarifas se redondearán a múltiplos de $100 para facilitar la gestión de cambio en vías de cobro.

MOSQUITO MLP

En este contexto, desde Vialidad Nacional alentaron el uso del sistema TelePASE que permite abonar los peajes de las principales autopistas y rutas del país sin necesidad de detener la marcha ni bajar la ventanilla del vehículo.

El procedimiento de la consulta ciudadana será desarrollado de manera online a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina el 19 de marzo de 2024, y se extenderá hasta el 17 de abril, inclusive.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario