En las redes confundieron a Darío, el platense de Gran Hermano, con un trabajador de Telefé y "flashearon" conspiración

La paranoia de algunos fans de Gran Hermano con teorías conspirativas y de "acomodo" no cesa y en menos de dos semanas tropezaron dos veces con la misma piedra. Esta vez la ligó el jugador platense, Darío Martínez Corti
Show 19/03/2024 . Hora: 16:17
En las redes confundieron a Darío, el platense de Gran Hermano, con un trabajador de Telefé y ”flashearon” conspiración

En los últimos días empezó a circular una supuesta foto de Darío Martínez Corti, el jugador oriundo de nuestra ciudad junto al conductor del ciclo, Santiago del Moro y Martín Borrillo, productor ejecutivo del programa que también es de La Plata. Como se ve, ambos están en el estudio de Gran Hermano, en la edición anterior.

Para desgracia de los fandom paranóicos, quien está en la foto (extraída de una nota vieja de este diario) junto a Del Moro y Borrillo, no es Darío Martínez Corti, sino el "Tutu", un ex trabajador de Telefé que fue compañero de ambos en otras ediciones.

DENGUE PBA

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA...

EPC COOL

Esta misma situación, ya había ocurrido con otra participante semanas atrás, cuando confundieron a la nueva integrante del reality, Florencia Regidor con la hermana de Sabrina Cortez. La viralización fue tal, que muchos medios de comunicación, se comieron la curva, se hicieron eco y lo tomaron como cierto.

Finalmente todo se aclaró en el primer debate con Sabrina tras su salida. La participante aclaró que la joven que aparecía en la foto se trataba de su hermana.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario