La inesperada crítica de Marcos Angeleri hacia Eduardo Domínguez: "La idea es corregir para no tener..."

El director deportivo del Pincha volvió a analizar la derrota en la Supercopa Argentina y reconoció que hubo errores en la planificación del cuerpo técnico
Estudiantes 19/03/2024 . Hora: 09:21
La inesperada crítica de Marcos Angeleri hacia Eduardo Domínguez: ”La idea es corregir para no tener...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Pese a que ya pasó hace una semana en Estudiantes aún perdura la bronca y el dolor por la final perdida en la provincia de Córdoba y el que se refirió al juego disputado en el Kempes fue el ex defensor albirrojo, que en la actualidad ocupa un rol preponderante en la estructura del fútbol profesional, quien dejó una llamativa confesión.

Angeleri admitió que Estudiantes se aferró demasiado temprano a la victoria parcial producto del gol de Javier Correa y en diálogo con Direc TV reveló: "En cierto punto puede ser. Pecamos de la diferencia pronta que se nos presentó en el partido. El mismo juego nos llevó a caer en defender el 1 a 0 y no salir a buscar el remate del partido y se terminó dando que River en una jugada afortunada nos empata el partido y después con el envión nos termina ganando".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además en relación a esa particular situación reveló que "es una evaluación que hicimos post partido con Eduardo (Domínguez) y la idea es corregir para que cuando volvamos a tener una final no cometer el mismo error".   

Por otra parte se mostró conforme con los rivales (Gremio de Brasil, Huachipato de Chile y The Strongest de Bolivia) a los que deberá enfrentar en el grupo de la Libertadores y afirmó: "Confiamos mucho en nuestro equipo, en el entrenador y en la institución. Somos competitivos y nos aferramos a las experiencias que hemos tenido en toda la historia de Estudiantes" y reveló que el objetivo en el torneo internacional es "ser protagonista y estar a la altura de la competición y repetir y mejorar lo hecho en las últimas dos competencias donde llegamos tanto en la Sudamericana (2023) como en la Libertadores (2022) cuartos de final".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario