Tuvo una discusión de tránsito en pleno centro de La Plata y un golpe de nocaut lo dejó internado

Dos hombres protagonizaron una acalorada discusión de tránsito que de un instante al otro pasó al mano a mano. Uno de ellos sufrió graves lesiones en su cabeza
Policiales 19/03/2024 . Hora: 15:41

Este lunes se registró una violenta discusión de tránsito en pleno centro de La Plata. Dos hombres se trenzaron a golpes de puño hasta que uno noqueó al otro.

Todo sucedió en 7 y 45, en la esquina del ministerio de Economía bonaerense, y el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio Shell. De las imágenes no se desprende qué fue lo que originó la riña, pero sí deja ver la brutalidad de la misma.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La pelea la protagonizaron un joven de 24 años y un hombre de 43, siendo el primero el que se llevó la peor parte. Se puede observar como, ante la mirada de transeúntes y automovilistas, uno de ellos -el que se ve más violento y está vestido con musculosa blanca- incita en todo momento a golpearse. El otro intenta defenderse y en un momento también decide atacarlo, pero su oponente no dudó y lo tiró al suelo de una fuerte trompada, que lo dejó tumbado.

Los primeros que asistieron a la víctima fueron los testigos, y más tarde una ambulancia del Same lo trasladó al Hospital de Gonnet, donde recibió las primeras curaciones. Según el reporte oficial, el joven sufrió la fractura de la mandíbula derecha, una herida cortante en el mentón, escoriaciones en la cara y nariz, la rotura de los dientes incisivos, y traumatismo de cráneo leve pero de alto riesgo.

EPC COOL

El agresor quedó aprehendido y ahora se abrió una causa en la que quedó acusado por "lesiones graves" que se tramita en la UFI Nº 1 de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario