Así funcionan por dentro los centros de evacuados del Club Chacarita Platense y el Polideportivo de Los Hornos

En estos espacios la Municipalidad de La Plata brinda camas, frazadas, ropa, agua, elementos de limpieza e higiene, viandas y 500 kilos alimentos por lugar
La Plata 20/03/2024 . Hora: 16:54

La Municipalidad de La Plata dispuso desde anoche cinco Centros de Evacuación para los vecinos afectados por la tormenta y las inundaciones en La Plata. 

Con las intensas precipitaciones, una gran cantidad de platenses resultaron afectados. Por estos motivos, pueden acceder en el caso de que necesiten abandonar temporalmente sus domicilios.

STMLP

En estos espacios la Municipalidad de La Plata brinda camas, frazadas, ropa, agua, elementos de limpieza e higiene, viandas y 500 kilos alimentos por lugar.

Según informaron las autoridades de la comuna, cada espacio tiene capacidad para 150 personas, es decir que actualmente hay capacidad para 750 vecinos. Además de estar equipados con artículos de primera necesidad, los espacios cuentan con la atención primaria de profesionales de la salud preparados para socorrer a quienes lo necesiten.

EPC COOL

El último registro indicó 69 personas emplazadas en los centros A la par, se prepararon otros 12 espacios de forma preventiva atendiendo a las condiciones climáticas que se prevén para el resto de la tarde y la noche del miércoles.

Los Centros de Evacuación en La Plata:

HIPICO RODA

City Bell: Club Argentino Juvenil - 19 y 473

Melchor Romero: Club Romerense - 517 y 171

Altos de San Lorenzo: Club Chacarita platense - 30 e/73 y 74

Vila Elvira : Club Circunvalación - 7 y 77

Los Hornos: Polideportivo Los Hornos - 66 y 152

Cabe aclarar que tanto el Servicio Meteorológico Nacional como el área de Hidrometeorología de La Plata elevaron a rojo el nivel de alerta para la región por fuertes tormentas e intensas ráfagas de viento. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario