El picante cruce entre Marixa Balli y Guillermo Coppola por el accidente que tuvo con Fernanda Callejón

A propósito del estreno de su serie biográfica, el ex manager de Diego Armando Maradona estuvo de invitado en LAM y se cruzó con la panelista
Pasó en la TV 20/03/2024 . Hora: 10:38
El picante cruce entre Marixa Balli y Guillermo Coppola por el accidente que tuvo con Fernanda Callejón

La serie biográfica de Guillermo Coppola sigue dando que hablar y a raíz de esto tuvo un enfrentamiento en el piso de LAM (América) con Marixa Balli a propósito de una historia que la involucra a María Fernanda Callejón -quien fuera pareja del exmanager de Diego Armando Maradona- y un accidente de tránsito.

“El accidente con María Fernanda Callejón. Libertador y Sarmiento. Veníamos de El Dorado, un boliche en San Telmo. Venía un matrimonio atrás nuestro, Daniel Cerrini y su mujer Bárbara, nuestros preparadores físicos. Nosotros en una camioneta, ellos en otra. Fue a metros de mi casa. Aparece un colectivo del Rosedal, sin luces. Tuc, me pega de costado. Golpazo, golpazo. Me pego con el espejo retrovisor. Sangre en la frente y en las cejas”, comenzó relatando Coppola.

DENGUE PBA

“Daniel, cuando ve la situación, ve al colectivero y tiene una reacción que yo no hubiese tenido. Le preguntamos qué pasó, cómo salió así, salió no sé si de contramano pero fue sin luces de un lugar insólito. Daniel le pegó y tuvo una causa. Llega una ambulancia a buscarme a mi. Yo no me voy, no me escapo. Fernanda queda con Daniel y con Barbarita, que la llevan a su casa. Fernanda dolorida del cuello y de la frente. La ambulancia me lleva a mi solo, a la Clínica del Sol, de la calle Coronel Díaz. Ella se preocupaba más por mi que por ella, porque yo tenía toda la cara ensangrentada. Tenía el ojo tapado”, prosiguió Guillermo ante la atenta escucha de todos en el piso.

EPC COOL

“Daniel y Barbarita acompañan a Fernanda a su departamento en la calle Dorrego, antes de tener un duplex en la calle de Chenault. Es decir, a ella la lleva un matrimonio amigo, muy amigo, que hoy inclusive los llamé para ratificar esto que estoy diciendo. Cuando Fernanda se despierta al otro día, yo me voy a la clínica, me asisten, me cosen la ceja, me hacen los controles que corresponden. El otro día está a la prensa a la mañana, me fueron a buscar por el accidente. Vino la policía, labró un acta, el chofer golpeado... Al otro día, Fernanda va a la mañana al hospital Italiano, le ponen un cuello ortopédico, le sacan las placas que le tienen que sacar porque le había salido un huevo en la frente. No estuvo enyesada de las manos, no tuvo las piernas enyesadas y no hubo que darle de comer. Si hubiese sido una fuente, no estoy diciendo esto. Pero le tuvieron que dar de comer. Y como Sandra (Callejón, hermana de María Fernanda) estaba muy ocupada, vino Marixa a darle de comer”, dijo el empresario, lo que le dio el pie a Balli a intervenir en el relato. A continuación, se produjo el siguiente ida y vuelta.

-Marixa: -Sí, y la limpié cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano. Y estaba enyesada...

TEST VIAJES

-Coppola: -No...

-Marixa: -Bueno, vos no fuiste al Italiano.

-Coppola: -A los dos días estaba en Coconor, nosotros jugando a la pelota y ella con un cuello ortopédico...

-Marixa: -Sí, cuello ortopédico, un huevo acá y enyesada, brazos y pierna. Le tuve que dar de comer y limpiar.

-Coppola: -Por favor, es una fantasía tremenda lo que estoy escuchando.

-Marixa: -Está bien, estoy loca...

-Coppola: -Es una serie ficcionada lo que estás diciendo,

-Marixa: -Será la ficción... sí, totalmente. Yo estuve en el italiano haciendo todo eso, no es una ficción, fue una realidad. Lo que ustedes después habrán arreglado o habrán arreglado, es un tema de Fernanda y tuyo.

-Coppola: -Si hubiese quedado enyesada de piernas y brazos, lo hubiese dicho. No hubo yeso en ningún lado.

-Marixa: -Yo estuve en el Italiano, pero por Dios. Me quedé a dormir en el Italiano, porque había que atenderla. Sandra me dijo: ‘No puedo más’. Entonces le dije: ‘Bueno, yo voy’. Así que Guille no me digas lo que yo hice o no hice. Porque estuve presente, si no, no voy a hablar. Estuve presente, le limpié la cola. No sé si entendés, no es joda.

-Coppola: -No lo puedo creer. Estuvo unas horas en el Italiano, nada más. ¿Qué estamos diciendo? Me voy a encargar mañana mismo de buscar si Fernanda no lo aclara antes, Fernanda me dejó un mensaje antes, se lo mostré a la productora. Siempre tuvimos una buena relación... No entiendo el por qué. Yo quería aclarar esto: no se quedó sola, no la dejé sola desmayada, ni mucho menos. Fue a su casa, al día siguiente fue al Italiano, donde la asistieron. Yo estaba en cama, en mi casa. Al otro día me fui, estaba la prensa en la puerta...

-Marixa: -No sé a quién asistí en el italiano, entonces. Sandra se fue en un momento y me dijo: Marixa, te la dejo.

-Coppola: -Bueno, tranquila. Ella tiene su versión, yo tengo la mía.

-Marixa: -No, es una realidad. es lo mismo que me digas: ‘No estuviste en LAM’. Sí, estoy en lam , porqué voy a mentir en una cosa así que tuve que asistir a una amiga

-Coppola: -Porque a lo mejor estás ficcionando.

-Marixa: -¿Pero vos pensás que yo estoy loca, Coppola? Entonces no jodas con algo que yo lo tuve que hacer, en vivo y en directo, ¿comprendés?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario