Evacuaron a 50 personas en Ensenada por las tormentas y se mantiene el Polideportivo Central como centro de asistencia

Desde el municipio informaron que trabajan para bajar el gran caudal de agua en varias calles. También brindaron el número telefónico del Centro de Monitoreo
Ensenada 20/03/2024 . Hora: 10:59
Evacuaron a 50 personas en Ensenada por las tormentas y se mantiene el Polideportivo Central como centro de asistencia

Desde el municipio de Ensenada indicaron que 50 personas fueron asistidas en los centros de evacuación.

“Ante las extraordinarias lluvias caídas, más el agua que Ensenada recibe de ciudades vecinas, el sistema hidráulico de la Ciudad funcionó al máximo y, de todas formas, se vio superado con anegamientos en algunos puntos del distrito”, informaron desde el municipio.

SHOW DEL DESAYUNO

“Ante esta situación, el Municipio refuerza los operativos de limpieza en túneles, cámaras y conductos de las zonas más afectadas para mejorar el funcionamiento del sistema hidráulico. A la vez, cuadrillas municipales continúan con las acciones en toda la Ciudad para atender las consecuencias del temporal”, agregaron.

En la última actualización del estado de situación, manifestaron que “el Municipio trabajó durante la noche y madrugada para bajar el extraordinario nivel de agua en toda la ciudad”.

CABA

Desde las primeras horas del día se reforzaron las acciones de limpieza sobre zanjones, conductos y sumideros de cada uno de los barrios, con el objetivo de hacer frente a la tormenta anunciada para hoy”, sostuvieron.

En tanto, informaron que se mantiene el Polideportivo Central, de Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde, como punto de evacuación.

STMLP

Ante emergencias, comunicarse al Centro de Monitoreo: 4692892.

Dejar un Comentario