Gimnasia asiste a familias afectadas por el temporal

El club lleva adelante un plan de contingencia a raíz del fenómeno climático que está afectando a nuestra ciudad y alrededores. Cómo ayudar y a dónde acercarse
Gimnasia 20/03/2024 . Hora: 09:53
Gimnasia asiste a familias afectadas por el temporal
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Frente a las inclemencias del tiempo que vienen azotando desde ayer fuertemente a la región, el "Lobo" no es ajeno a lo sucedido y diagramó un operativo de asistencia en sus distintas sedes para los damnificados y evacuados. La iniciativa fue comunicada anoche para convocar a los interesados a que puedan colaborar, con distintos elementos, con quienes más lo necesitan. 

"Ante las consecuencias del temporal que azota a la región, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que desde las 13 horas se recibirán donaciones en el Polideportivo (calle 4 N 979) y en el Bosquecito (calle 58 y 123). Las prioridades son ropa, frazadas, elementos de limpieza y alimentos no perecederos que serán entregados a familias afectadas por los anegamientos y las fuertes lluvias", informó al respecto el club. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Está claro que son horas difíciles para la ciudad y en el club Mens Sana entendieron que la prioridad era colaborar con la ciudadanía, y por ello, pusieron a disposición dos de las sedes que posee el club. Posteriormente se comunicará cómo seguirá el operativo y estará sujeto a las modificaciones que pudieran darse, en función a la evolución del fenómeno climático. 

Por ello mismo, posteriormente, se informó que las instalaciones del Polideportivo iban a estar destinadas exclusivamente a la asistencia y que se suspendían todas las actividades programadas. Lo propio ocurrió con el entrenamiento del plantel superior, que esta mañana debía presentarse en Abasto, para retomar las tareas en una semana atípica sin partidos planificados en el corto plazo. De este modo, entonces, el "Lobo" se abocó de lleno al temporal. 

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario