Una familia de Berisso está inundada hace una semana, necesitan alimentos y no reciben respuestas: "estamos desesperados"

Pedro relató la dramática situación que vive. El agua no baja, faltan los alimentos y no recibe respuestas. Como si fuera poco, en la misma cuadra un cable de alta tensión quedó suelto y nadie intervino
Berisso 20/03/2024 . Hora: 20:09

La localidad de Berisso se convirtió en una de las más afectadas en la Provincia de Buenos Aires y el agua siguió en las casas de los vecinos incluso una vez que paró de llover.

Pedro Briseño, un vecino de calle 152 casi esquina 16 pidió ayuda para su familia: la casa está inundada desde el martes de la semana pasada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según le contó a LAPLATA1.COM, en el hogar viven cuatro adultos y dos menores. Afirma que la situación es desesperante porque la comida ya no alcanza para las nenas: una de un año y la otra de nueve.

EPC COOL

En estos momentos, dijo que necesitan por lo menos algunos elementos básicos: frazadas, artículos de limpieza como una lavandina, y sobre todo alimentos, como un paquete de harina o leche. Dejó su número para que puedan contactarse con él: 2216031059

Pedro explicó a este medio que pidieron ayuda a las dependencias de la Municipalidad de Berisso, pero no recibieron respuesta alguna. 

CABA - DENGUE

Por último, relató que en esa misma calle un cable de alta tensión quedó suelto y nadie intervino para proteger la seguridad de los vecinos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario