Dieron de alta a Gastón Benedetti

Pasado el mediodía el defensor de Estudiantes se retiró del Instituto Médico Platense a donde había ingresado tras contraer dengue
Estudiantes 21/03/2024 . Hora: 14:53
Dieron de alta a Gastón Benedetti
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

No son días fáciles para el mundo Pincha, que primero se vio conmovido por lo ocurrido el pasado domingo con Javier Altamirano y en las últimas horas se alertó por la situación de Benedetti, a quien se le diagnosticó dengue. No es el primer caso que se da en el fútbol argentino, y lamentablemente nuestra ciudad y región también está siendo muy afectada por esta enfermedad que se transmite a través de los mosquitos. 

En la jornada de ayer por la tarde desde las redes sociales albirrojas informaban que el futbolista había quedado internado en el sanatorio privado para tener un mayor control de la enfermedad y para estar mejor hidratado y alimentado teniendo en cuenta que desde su entorno le aseguraron a LAPLATA1.com "había perdido las ganas de comer y tenía mucho dolor de cuerpo". 

DENGUE PBA

Cabe destacar que el defensor venía arrastrando hace algunos días un cuadro febril que encendió las alarmas en el complejo deportivo de City Bell y pese a estar convocado en el accidentado compromiso ante Boca quedó marginado del banco de los relevos. Según pudo saber este mediodía Benedetti pasado el mediodía y luego de permanecer cerca de veinticuatro horas en el Instituto Médico Platense donde lo estabilizaron y fue sometido a estudios de laboratorio recibió el alta médica y continuará la recuperación su domicilio particular y se reincorporará progresivamente a los trabajos del plantel profesional.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario