Persecución, tiros y tensión en Gorina: cayó una banda delictiva pero el autor de los disparos logró escapar

Una banda de cinco delincuentes, entre ellos nuevamente una mujer de nacionalidad chilena, disparó contra la Policía al ser descubiertos. Utilizaron dos autos
Policiales 21/03/2024 . Hora: 07:15
Persecución, tiros y tensión en Gorina: cayó una banda delictiva pero el autor de los disparos logró escapar

Ladrones perpetraron un violento y salvaje hecho delictivo y hasta le dispararon a los agentes policiales que fueron a detenerlos, señalaron este miércoles desde la fuerza.

En esta oportunidad, una banda compuesta de nada menos que cinco malhechores llegaron durante la madrugada de este miércoles hasta una vivienda emplazada en las calles 134, entre 477 y 478, de la localidad de Joaquín Gorina.

STMLP

Sin pérdida de tiempo, empezaron a adueñarse de manera ilegítima de diversos elementos de valor, sobre todo de todo tipo de electrodomésticos. Instantes después, cargaron el botín en un auto Citroen C4 Cactus y se dieron a la fuga.

Poco después, sin embargo, sufrieron un percance cuando el coche terminó en un zanjón, por lo que lo abandonaron y continuaron la huida en un Chevrolet Onix. Más tarde se supo que el primero de los rodados tenía pedido de secuestro activo en Avellaneda.

EPC COOL

Según informó el diario Hoy, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal policial y un patrullero fue en busca de los implicados. Al cabo de unos minutos, lograron dar con ellos, quienes, lejos de entregarse, abrieron fuego contra los numerarios ni bien detectaron su presencia. A su vez, los uniformados también abrieron fuego, aunque sus disparos fueron dirigidos “hacia el piso, en una maniobra para repeler el ataque de los delincuentes”, reseñó un vocero ante Trama Urbana.

La extrema tensión se extendió por otro rato, hasta que finalmente los agentes consiguieron atrapar a cuatro de los revoltosos, tratándose de una mujer de nacionalidad chilena de 56 años y tres hombres de 25, 27 y 37.

TEST VIAJES

Todos fueron trasladados a la comisaría de la zona y se les inició una causa penal en la fiscalía en turno por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego y por haberse consumado en poblado y en banda, y resistencia y atentado a la autoridad”.

En las próximas horas deberán prestar declaración testimonial y se estima que continuarán tras las rejas, mientras que se analiza si contaban con antecedentes penales, como se sospecha.

Quien sí logró darse a la fuga fue el autor de los disparos, quien se llevó consigo tanto el arma de fuego como los elementos sustraídos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario