Cinthia Fernández se quejó porque sus hijas reciben tarea de la escuela para casa: "Le pasa a todas las madres"

A través de sus stories de Instagram, se mostró enojada porque desde el colegio la “clavaron” el domingo haciendo los deberes con sus tres nenas, Charis, Bella y Francesca
En las Redes 22/03/2024 . Hora: 15:33
Cinthia Fernández se quejó porque sus hijas reciben tarea de la escuela para casa: ”Le pasa a todas las madres”

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Cinthia Fernández volvió a apuntar contra las maestras de sus hijas por haberles mandado tarea para que hicieran durante el fin de semana. A través de sus stories de Instagram, se mostró enojada porque desde el colegio la “clavaron” el domingo haciendo los deberes con sus tres nenas, Charis, Bella y Francesca.


“Una semana faltaron y ya tienen dos pruebas. Estoy indignada, mandé una nota porque no puedo creerlo, están ocho horas en el colegio y las maestras encima te mandan tarea porque ellas no llegan con el tiempo de hacer lo que tenían que hacer en el programa”, se descargó.

DENGUE PBA

Además, aclaró que la tarea siempre es en dos idiomas. “Te clavan un domingo haciendo tarea, por qué hacen eso si están ocho horas en el colegio. Les toman prueba de la lectura de verano que tiene como 120 páginas cada libro, uno en inglés y otro en castellano. Encima le mandaron Sherlock Holmes en inglés”, disparó, sin filtro.

“¿Está bien que manden tarea? Yo creo que no. Amo el colegio de mis hijas, pero es un planteo que le pasa a todas las madres de todos los colegios. Son ocho horas, hay demasiado tiempo y los padres estamos sobrecargardísimos... No manden tarea con ocho horas de colegio... Pruebas y tareas, ¿no es un montón?”, sentenció.
 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario