¿Cuántas variantes analiza Madelón y qué equipo piensa para recibir a Riestra?

Gimnasia ya sabe cuando disputará su próximo encuentro en el torneo y el cuerpo técnico empezó a planificar la formación que buscará una victoria en el estadio del bosque
Gimnasia 22/03/2024 . Hora: 20:28
¿Cuántas variantes analiza Madelón y qué equipo piensa para recibir a Riestra?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las últimas horas desde la Liga Profesional dieron a conocer el cronograma de la duodécima y decimotercera fecha del certamen y en ese sentido quedó establecido que  el Lobo recibirá el domingo 31 de marzo a las 16 horas al equipo que por primera vez en su historia está jugando en la máxima categoría y que acaba de contratar como entrenador a Cristian Fabbiani.

El entrenador albiazul deberá encontrar el reemplazante de Ivo Mammini, que en el Monumental sufrió una grave lesión de rodilla, y dentro de las opciones que tiene en ofensiva la principal alternativa que maneja a nueve días del próximo partido es Eric Ramírez que ante River ingresó por el juvenil. Cabe destacar que Cristian Colmán también se encuentra recuperándose de una intervención en la rodilla y que los otros dos delanteros que posee el plantel son Franco Troyansky y Rodrigo Castillo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tanto según pudo averiguar LAPLATA1.com Rodrigo Saravia cuenta con posibilidades de llegar al compromiso con Riestra pese a la lesión de grado 1 que sufrió en el soleo de la pierna izquierda el pasado domingo ya que entre un partido y otro van a transcurrir dos semanas. Sin embargo la intención de Madelón es modificar la zona media del Lobo y aportarle un poco más de juego y compañía a Pablo De Blasis y en esa idea suben las acciones de Lucas Castro, que tuvo muy buenos ingresos frente a Barracas Central y con River, y podría ser el sustituto en caso que el ex Peñarol no esté físicamente en condiciones. Y la otra chance que se evalúa es la salida de Yonathán Rodríguez. 

En consecuencia la probable alineación del Lobo a falta de más de una semana tendrá a Nelson Insfrán; Pintado, Morales, Felipe Sánchez y Colazo o Federico Milo; Abaldo, De Blasis, Yonathán Rodríguez y Saravia o Lucas Castro y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario