Dramática pesadilla para una familia platense: los ladrones entraron mientras dormían y amenazaron de muerte al dueño

El hecho sucedió en Barrio Aeropuerto. Los delincuentes tomaron en su poder una suma cercana a medio millón de pesos, varias alhajas de oro, y tres celulares
Policiales 22/03/2024 . Hora: 08:26
Dramática pesadilla para una familia platense: los ladrones entraron mientras dormían y amenazaron de muerte al dueño

Una familia platense vivió una verdadera pesadilla cuando dos delincuentes ingresar a su casa durante la madrugada.

Sucedió en 11 bis entre 602 y 603, y en el interior de la casa se encontraba durmiendo una pareja en la habitación principal. En otra se hallaba la nuera del propietario.

DENGUE PBA

Según trascendió, habría ocurrido alrededor de las 2 de la madrugada cuando el hombre y dueño del lugar se despertó por “ruidos extraños”: al abrir los ojos, se vio sorprendido por la presencia de dos sujetos con armas de fuego.

Sin mediar palabra alguna, según contó el denunciante ante las autoridades, los ladrones comenzaron a atarlo a él y a su pareja que se encontraba en la misma cama.

MOSQUITO MLP

Al enterarse que había una persona más en la casa, los implicados la trasladaron junto a la pareja y los ataron con sábanas.

Una vez que lograron atar a sus víctimas, los delincuentes comenzaron a recorrer todo el domicilio. Según revelaron las autoridades policiales, durante ese lapso de tiempo también amedrentaron al propietario de la vivienda bajo amenaza de muerte y le exigieron que les entregue el dinero que guardaba.

HIPICO RODA

Luego de varios minutos, los hampones tomaron en su poder una suma cercana a medio millón de pesos, varias alhajas de oro, y tres celulares. No conformes además, los dos delincuentes se hicieron de la llave del vehículo de la víctima y ambos a bordo, se dieron a la fuga.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario