En Chile ya palpitan el duelo con Estudiantes: "Es un rival muy..."

Hay expectativa para el cotejo que tendrá lugar el miércoles 3 a las 19, en el vecino país. Por qué para los Siderúrgicos es especial
Estudiantes 22/03/2024 . Hora: 10:34
En Chile ya palpitan el duelo con Estudiantes: ”Es un rival muy...”

Se acerca el debut del "Pincha" en una nueva edición de la Copa Libertadores, y el estreno será del otro lado de la Cordillera, específicamente en Talcahuano. Allí, en la casa de Huachipato, el equipo de Eduardo Domínguez pondrá primera y renovará la ilusión de miles de "Pincharratas", como cada vez que el "León" juega este torneo tan especial para los hinchas.

Y en el conjunto trasandino tienen claro que el "Pincha" no es un rival más al momento de disputar este certamen tradicional y que tiene muchísima historia. "Sabemos que tenemos partidos duros en la altura, que ir a Brasil es complicado y que Estudiantes en su cancha es muy pero muy fuerte tanto a nivel local en la liga como cuando juega Libertadores", analizó, desde el otro lado, el delantero argentino Sebastián Sáez. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"La idea es hacernos fuertes de local, con el factor clima que quizás pueda influir y complicar a los rivales. Hay que estar atentos a los detalles y rescatar puntos, que sumar siempre es importante para lo que puede ser el avance en la Copa o en todo caso para conseguir el paso a Sudamericana", evaluó posteriormente, quien inició su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo de su provincia. 

"Es una competición complicada, con rivales difíciles y hay que tratar de hacer una buena imagen", concluyó el atacante de 36 años, que en nuestro país también jugó para Tiro Federal de Rosario y Talleres de Córdoba, y que desde hace tiempo está instalado en Chile. Será además la primera vez que el "Siderúrgico" se enfrente con el "Pincha" y por ello le dan muchísima importancia a este duelo. El equipo que dirige el argentino Javier Sanguinetti accedió a esta edición por ser el último campeón chileno. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario