Estela de Carlotto denunció que tiene el teléfono intervenido

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que se trata de un hecho gravísimo ya que “el ser humano tiene que tener libertad de acción". Creen que habrá una gran concurrencia a la marcha del 24 de Marzo
Política 22/03/2024 . Hora: 10:36
Estela de Carlotto denunció que tiene el teléfono intervenido

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que tiene su teléfono intervenido y que al Gobierno “no les conviene que hable".

"Tengo intervenido el teléfono, no sé qué pasa. Están escuchando y no les conviene que hable. Nuestra presencia es en paz. Pero esto es gravísimo, el ser humano tiene que tener libertad de acción", declaró Carlotto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, aseguró que no escuchó las declaraciones de Victoria Villarruel, quien aseguró que hay un morbo sobre el 24 de marzo: “Lo que diga ella no me interesa porque ella es una persona mala que desgraciadamente está ocupando un cargo político y desde ese lugar miente mucho”, señaló.

“Esto no es un festejo, sino que es mantener viva la memoria, es saber que pasó en esas fechas para que no vuelva a pasar. No queremos que las nuevas generaciones pasen lo que pasamos nosotros de tener que buscar a nuestros hijos y nietos por una dictadura feroz”, agregó en declaraciones a Radio Delta.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, invitó a todo el pueblo a acercarse el próximo domingo a la Plaza de Mayo “aunque estén todas estas mentiras que se están imponiendo desde el Estado para poder decir la verdad de que son 30.000, y ya no necesitamos demostrarlo”.

Estamos preparando el discurso general de cada organismo de Derechos Humanos y la convergencia de otros grupos que nos acompañarán en este mismo día”, cerró.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario