Junto a Jésica Rey y Agustina Vila, Alak busca impulsar la coordinación con Provincia y mejorar la comunicación con vecinos

Según informaron, junto a la ministra de Comunicación Pública y la secretaria General de Provincia, buscan eficientizar los procesos de gestión
La Plata 22/03/2024 . Hora: 16:52
Junto a Jésica Rey y Agustina Vila, Alak busca impulsar la coordinación con Provincia y mejorar la comunicación con vecinos

El intendente de La Plata, Julio Alak, recibió este viernes en el Palacio Municipal a la ministra de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires, Jésica Rey, y a la secretaria General bonaerense, Agustina Vila, junto a quienes trabajó para mejorar los procesos de gestión en beneficio de los vecinos y su posterior comunicación. 

“El trabajo en articulación con el Gobierno provincial es un principio fundamental de la gestión que comenzamos en diciembre pasado. Nuestro objetivo común es devolverle a esta ciudad el estatus que merece como capital de esta gran provincia”, sostuvo el jefe comunal. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Durante la reunión con Agustina Vila, las autoridades establecieron tareas coordinadas que generen procesos de gobierno ágiles y eficientes para la ciudadanía, según informaron.

EPC COOL

Por su parte, indicaron, Alak y Rey pusieron en común estrategias de comunicación y difusión para garantizar que los vecinos se mantengan debidamente informados y conozcan de forma rápida, clara y efectiva los servicios, las políticas públicas y los aspectos relevantes de la gestión.

Al respecto, Rey aseguró que “es un gran desafío trabajar de manera coordinada con la Municipalidad, después de cuatro años donde no fue posible entablar un diálogo constructivo”. 

HIPICO RODA

“Las y los platenses necesitamos que los gobiernos municipal y provincial desarrollen conjuntamente sus estrategias para tener mejores respuestas y ese es el camino que se inició desde que Julio Alak ha vuelto a ser intendente de La Plata”, agregó.

Finalmente, Alak cerró: “Estamos afinando el trabajo en conjunto y coordinando todas las acciones con las diferentes áreas para que, de forma articulada, la Provincia y el Municipio podamos mejorar de forma sustantiva la calidad de vida de sus vecinos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario