Para que agenden Pinchas y Triperos: ¿Cómo se jugarán las próximas fechas y cuándo se definirá la fase regular? 

A pedido de los simpatizantes, se hicieron oficiales las designaciones y de tal modo la pauta de los encuentros más cercanos en el tiempo. Aún no se precisó la programación del cierre del certamen
Deportes 22/03/2024 . Hora: 12:52
Para que agenden Pinchas y Triperos: ¿Cómo se jugarán las próximas fechas y cuándo se definirá la fase regular? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta mañana, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la grilla de las jornadas venideras, y por tanto, los hinchas de Estudiantes y Gimnasia comenzaron a planificar sus actividades en función de esto. Al "León" le coincidirá además con el inicio de la Copa Libertadores y entre medio tendrá el duelo pendiente con Boca. Ante esta situación, ¿de qué manera se definirá el campeonato?

Por lo pronto, la fecha 12 iniciará el miércoles 27 y se extenderá hasta el lunes 1° de abril, en pleno fin de semana extra largo. Allí, en primer lugar, el viernes 29 se presentará Estudiantes en Florencio Varela, ante Defensa y Justicia, a partir de las 18. Gimnasia lo hará el domingo 31, desde las 16, recibiendo a Deportivo Riestra en el Bosque.

STMLP

La decimotercera jornada, en tanto, comenzará el viernes 5 de abril y estará concluyendo el lunes 8. En ese caso también jugará primero el "León", aunque en esta ocasión lo hará el sábado 6, en La Plata, cuando sea anfitrión de Central Córdoba a las 19:15. Previamente, entre semana, el miércoles 3 a las 19 debutará en Chile por Copa Libertadores, ante Huachipato. El "Lobo", por su parte, visitará a Atlético Tucumán el domingo 7, desde las 16 horas. 

Hasta allí las confirmaciones ya oficiales, lo que queda por resolver, entonces, es cómo se jugará la última jornada. Vale recordar que para ello habrá que esperar por el desarrollo de estas dos fechas, pues allí se determinará qué equipos pelearán por la clasificación a playoff, y por tanto, deberán jugar al mismo tiempo. Lo que al menos ya está claro es que primero se definirá el grupo A, durante el fin de semana del viernes 12 al lunes 15, y luego será la zona B, pues previamente tendrán que completar los minutos Estudiantes y Boca en La Plata. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario