Por el feriado del 24 de Marzo, no habrá recolección de residuos en La Plata pero se mantendrán los operativos viales

El Municipio de La Plata confirmó que tampoco se aplicará el Estacionamiento Medido. Qué ocurrirá con el resto de los servicios durante el domingo
La Plata 23/03/2024 . Hora: 14:07
Por el feriado del 24 de Marzo, no habrá recolección de residuos en La Plata pero se mantendrán los operativos viales

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora el 24 de marzo, la Municipalidad de La Plata informó de qué manera funcionarán los servicios comunales a lo largo del domingo.

Según se precisó, no habrá recolección de residuos y tampoco se aplicará el Estacionamiento Medido, aunque sí se llevarán a cabo controles de prevención y seguridad en distintos barrios del partido, al igual que inspecciones y operativos viales. 

MLP

Además, las oficinas administrativas estarán cerradas, mientras que el transporte público circulará con cronograma de fin de semana.

En cuanto a la salud, todos los Centros de Atención Primaria (CAPS) tendrán guardias las 24 horas y el SAME atenderá de manera normal. 

PROVINCIA BBB

En tanto, el Cementerio local permanecerá abierto de 8:00 a 15:00 y su administración operará de 8:00 a 12:00.  
Finalmente, la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) abrirá sus puertas de 8:00 a 21:00 y el Parque Ecológico (Camino Centenario entre 426 y 460) lo hará de 8:00 a 20:00.

Dejar un Comentario