Andújar ya definió su futuro: ¿le hizo un guiño a Estudiantes? 

Volvió a referirse a sus roles venideros y dejó en claro cuáles son sus intereses. El León siempre está presente en su vida
Estudiantes 24/03/2024 . Hora: 21:18
Andújar ya definió su futuro: ¿le hizo un guiño a Estudiantes? 

Mariano Andújar, según él mismo se definió, "jugador se es siempre", por eso hoy día, elige catalogarse como futbolista retirado y no como ex. En ese marco, rompió el silencio con el programa televisivo "Jaque y Mate" y entregó una serie de definiciones acerca de su devenir, ya en esta nueva faceta que transita y que tal como admitió "lleva muy bien". ¿Cuál será el próximo paso del otrora capitán albirrojo? 

"Mi futuro inmediato se definirá con lo que aparezca. Quiero ir para el lado de la dirección deportiva. Hoy, como me decía el psicólogo para definirlo, al menos es mi idea. Quizás en 10 años sí me pique el bichito del DT. Y para inferiores tampoco. No me parece que pueda colaborar ahí y no me veo capaz de transmitir algo a esas edades. Me gusta competir"; afirmó en primer lugar, en cuanto a su perfil y a sus gustos. 

STMLP

En ese sentido, volvió a dejar en claro que le gustaría trabajar como mánager o en la Secretaría Técnica y que para ello se formó en una universidad de Barcelona, a distancia, vía zoom durante la pandemia. "También hice un curso de Agremiados y tengo el título de técnico CONMEBOL", agregó posteriormente, respecto a su formación. Es decir, ya tiene las herramientas y asimismo hoy la convicción de iniciar, pues ya recibió ofertas en su momento pero las desestimó porque "era recién cuando dejé de jugar". 

Indudablemente, todo hace indicar entonces, que Estudiantes volvería a cruzarse tarde o temprano en su camino, debido a que se deshizo en elogios para el club y ratificó nuevamente su compromiso y fidelidad con el "Pincha". "Es un club único porque tenés todo para desarrollarte: una línea dirigencial definida, cumple con sus obligaciones, instalaciones de primera, un lindo estadio, gente que llena la cancha siempre, exposición importante sin ser Boca o River y una historia grande". ¿Será un guiño sobre lo que viene? 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario