Dieron a conocer quién era la mujer que murió mientras trotaba en Parque San Martín

A diferencia de lo que se pensó en un momento, la víctima fatal tenía 23 años
Sociedad 24/03/2024 . Hora: 12:54
Dieron a conocer quién era la mujer que murió mientras trotaba en Parque San Martín

Una mujer murió este sábado en La Plata tras desplomarse mientras realizaba actividad física. Al contrario de lo que se pensaba al principio, la víctima fatal tenía 23 años.

Según informaron los testigos, una gran cantidad de personas se acercó a intentar ayudar cuando ocurrió el episodio, alrededor de las 19:00 en Plaza San Martín. Relataron que le realizaron RCP a la joven y no lograron que reaccione y la ambulancia tardó mucho tiempo en llegar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De acuerdo a los investigadores del caso, la mujer fue identificada como Ilda Figueroa, una mujer de 62 años y vecina de la zona, pero este domingo aclararon que la víctima es una joven ecuatoriana de 23 años, que se llamaba Kira Yulisa Calencia Culanata y vivía en la zona de 7 y 41.

EPC COOL

Otras personas que realizaban actividad física en el lugar declararon que la víctima trotaba sola y llevaba puestos sus auriculares para escuchar música. La mujer se habría desvanecido, cayó al suelo y se golpeó con fuerza contra el suelo.

El caso que investiga la muerte quedó en manos de la UFI 1, de la doctora Ana Medina, y la causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario