Estudiantes y Gimnasia unidos por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Se expresaron mediante sus canales oficiales con un misma lema: Nunca Más
Deportes 24/03/2024 . Hora: 13:11
Estudiantes y Gimnasia unidos por la Memoria, la Verdad y la Justicia
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El 24 de marzo convoca a una jornada de reflexión en toda la República Argentina, desde que se conmemora esta fecha en coincidencia con el inicio de la última dictadura cívico militar a partir del golpe de Estado perpetrado ese día, en 1976. Y los dos clubes más importantes de la ciudad, a través de sus redes sociales, compartieron un mensaje al respecto para todos sus socios e hinchas.

“En el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 48 años del último golpe cívico militar en nuestro país, reforzamos y manifestamos: Nunca Más”, afirmó, por un lado, Estudiantes, con una placa negra que retrata todo el dolor que representaron esos siete años de dictadura, hasta que se recuperó la democracia en 1983, con la llegada de Raúl Alfonsín a la Casa Rosada. 

DENGUE PBA

Gimnasia, por su parte, apeló al contundente “Memoria, Verdad y Justicia”, junto a los hasthags #EnGimnasiaPresentesSiempre y #NuncaMás. Pero además, el “Lobo” compartió un video con la voz e imagen de Clara Bacchini, integrante de la Subcomisión de Derechos Humanos del club. “A 48 años de la noche más oscura decimos nunca más”, reforzó quien es hija de Federico, detenido desaparecido en 1976.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario