Gimnasia recordó a Griguol y la familia lo agradeció: “Les debemos y los queremos tanto, no se imaginan lo que significaron"

La iniciativa se desarrolló en Estancia Chica, ese lugar que tanto cuidó y recorrió quien marcara una época en la institución
Gimnasia 24/03/2024 . Hora: 14:49
Gimnasia recordó a Griguol y la familia lo agradeció: “Les debemos y los queremos tanto, no se imaginan lo que significaron”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este sábado, el "Lobo" llevó a cabo la jornada denominada "Varieté Timoteo", que tuvo como objetivo rememorar y destacar la figura del "Viejo" maestro cordobés, con la presencia de exfutbolistas que fueron dirigidos por él, su familia y sus seres queridos, y toda la familia gimnasista en general. En el evento se presentó un libro que honra su legado. Fue organizado por la Subcomisión de Artistas y contó con la presencia del presidente Mariano Cowen, entre otras autoridades. 

El predio de Abasto abrió sus puertas para que socios, socias e hinchas del Lobo, de manera libre y gratuita, pudieran disfrutar de una agradable tarde que incluyó la presentación del libro “Timoteo” con la presencia de su esposa, Betty, además de una muestra fotográfica, patio de comidas, feria de artesanos, barbería, Stand del TIADE, exposición de coleccionistas, radio en vivo, visitas guiadas, sorteos, el humor de Alejandro Gardinetti y la música de Mostruo y Morito.

DENGUE PBA

En ese contexto, quien tomó entonces la palabra en representación de toda la familia Griguol y agradeció el cariño que siempre le han brindado, fue justamente su compañera de toda la vida. "Nunca he hablado pero no me quiero ir sin agradecerles a todos ustedes. Yo les debo tanto y los quiero tanto. No se imaginan lo que significaron para mi vida. Acá en Gimnasia me sentí familia. Venía con mis hijos a ver los partidos y éramos familia", dijo, emocionada. 

"Me llevo también todo el amor que le dieron porque él lo sentía y yo también. Gracias a todos", concluyó, despertando aplausos y cánticos de todos los presentes. Vale recordar que esta jornada había sido programada oportunamente para fines del año pasado pero fue postergado hasta que se encontró el hueco perfecto en el calendario en esta fecha FIFA. La jornada asimismo acompañó desde lo climático y fue una verdadera fiesta "Tripera" para homenajear al "Viejo". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario