Julio Alak dirigió un mensaje por el Día de la Memoria: "tenemos que convertir nuestra historia en convicción y compromiso"

El intendente de La Plata se expresó en un particular 24 de marzo
La Plata 24/03/2024 . Hora: 11:11
Julio Alak dirigió un mensaje por el Día de la Memoria: ”tenemos que convertir nuestra historia en convicción y compromiso”

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Julio Alak se expresó y dirigió un mensaje en consonancia con la conmemoración que llevarán adelante organismos de Derechos Humanos, agrupaciones sindicales y políticas en una multitudinaria marcha a la Plaza de Mayo.

"Para transformar a fondo nuestra sociedad, tenemos que convertir nuestra historia en convicción y compromiso", declaró el intendente de la ciudad de La Plata a través de una publicación en la red social X (antes Twitter).

STMLP

En este marco, el jefe comunal agregó: "A 48 años del golpe cívico militar, recordamos a los más de 30.000 desaparecidos y decimos nunca más".

Cabe destacar que este 24 de marzo es el primero que se conmemora durante el Gobierno de Javier Milei. Sucede en un contexto particular, a poco de la denuncia de la agrupación H.I.J.O.S por el abuso y amenaza de muerte a una militante de su propia casa, que fue perpetrado con la firma "VVLC".

MOSQUITO MLP


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario