Ke Personajes se presentó en La Plata con un increíble show e invitados de lujo

La banda brindó anoche un espectáculo e hizo delirar a sus fans en el estadio UNO de Estudiantes
Música 24/03/2024 . Hora: 11:04
Ke Personajes se presentó en La Plata con un increíble show e invitados de lujo

Fueron más de 2 horas y media con los hits del grupo liderado por Emanuel Noir, en unespectáculo que terminó pasada la medianoche. Daniel y Pablo Lescano, Ulises Bueno, La Delio Valdez, Dread Mar-I y FMK le pusieron color a una noche en la que el público coreó cada uno de los temas.

Un momento emotivo fue cuando Noir hizo subir a un hombre al escenario, que le propuso casamiento a su pareja ante sus hijos y los más de 30 mil espectadores que colmaron el estadio de 1 y 57. Hubo llantos, anillo y aplausos que llegaron desde el campo, las tribunas y las plateas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El grupo originado en 2016 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, prometía “la noche con la luna llena jamás antes vista”. Y así fue porque dejó todo en el escenario y regaló sorpresas toda la noche, no sólo con sus hits e invitados sino también con covers que hicieron vibrar UNO.

La banda celebra así este camino recorrido en los últimos años, en el que, aseguran, no han faltado los obstáculos, pero tampoco las satisfacciones. A fuerza de trabajo y un estilo distintivo que fusiona cumbia tradicional con otros géneros, en menos de una década Ke Personajes se ha convertido en un fenómeno popular, que no para de conquistar público ni de escalar puestos en las listas de las plataformas digitales: ya suma dos mil millones de reproducciones en YouTube y mil millones en Spotify.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario