Maria Becerra defendió a la industria nacional en su show en el Monumental: "En Argentina hay una banda de talento"

La artista brilló en la despedida de sus dos conciertos en el Mas Monumental ante un público qué disfrutó del espectáculo
Música 24/03/2024 . Hora: 15:56
Maria Becerra defendió a la industria nacional en su show en el Monumental: ”En Argentina hay una banda de talento”

El sábado a la noche, María Becerra se presentó en el estadio Más Monumental de River Plate ante un público que aguardaba impaciente su presencia. Después de un primer show durante el día anterior en el que la Nena de Argentina demostró que se convirtió en una de las voces más importantes de la música nacional, volvió a irrumpir en el escenario con un espectáculo que lo dio todo.

La cantante apareció vestida con un abrigo largo y brillante que terminó sacándose para revelar un atuendo amarillo estridente al costado de los rayos de un sol naciente, similar al de la bandera nacional.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Después de dos horas en las que repasó sus mejores temas al ritmo de sus fans que cantaban y bailaban cada una de sus canciones, se despidió de su público con unas fervorosas palabras que dieron cuenta de su defensa por la industria argentina. “Y para demostrar que en Argentina hay una banda de talento y que en Argentina se pueden hacer cosas increíbles, que no tiene que ser de afuera para que sea mejor, para que esté bueno, no tiene que ser de afuera, loco”, comenzó diciendo la artista ante la ovación de su gente. “Es nacional, amigo. ¡Es de acá! Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, concluyó visiblemente emocionada por el cariño que le demostró su público.

Un rato antes, María también les habló a sus espectadores para pedirles disculpas por la demora en el comienzo del show. “Quería agradecerles por la paciencia, y pedirles perdón por toda la demora, por todo lo que pasó, ustedes saben que hubo un temporal estos días y fue un armado muy complicado bajo la lluvia. El agua y la electricidad la verdad que no es una muy buena combinación, así que gracias por la paciencia en verdad”, explicó en referencia al incidente que ocurrió un rato antes de comenzar el show cuando se incendió un contenedor con elementos para el concierto en las inmediaciones del estadio, que afortunadamente se solucionó rápidamente.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario